
Bada
Según una noticia reciente publicada en Forbes, al parecer Samsung planea integrar ambos sistemas operativos, dotando a Tizen de retro-compatibilidad en su SDK con las aplicaciones de Bada.
Recordemos que Tizen se trata de una plataforma abierta, creada a partir de Meego y en una alianza estratégica entre la empresa Koreana y el gigante de los procesadores Intel.
Samsung seguirá con su estrategia a varias bandas, en la que os smartphones siguen cubiertos tanto con Android como con Windows Phone OS, y en este sentido Tizen le permitirá tener mayor control sobre determinados dispositivos y poder así ofrecer productos más diferenciados que los de sus competidores que no poseen sistema operativo propio.
Filed under: Bada, Samsung | Tagged: samsung bada |
de lujo, de por si ya amo a Meego, soy fanatico a morir de Nokia y symbian, y cuando vi su nuevo sistema Meego en el N9 quedé embelesado, es fantástico en su última versión que es 1.2 y sin mala lengua digo que va mas fluido que Android 4.0, y de tener un Meego en un terminal de doble nucleo haría ver como tortuga a Android. Me encantó tanto Meego que si lo sacasen en Samsung, Lg, Htc, etc lo adquiriría sin dudar ya que por más fans de Nokia que soy me cae mal la decisión que tomaron por abandonar tan increible sistema. Para mi es la peor decisión de Nokia, una mancha dentro de mi alabanza a Nokia.